Examen Recuperativo 2022-10

Este mensaje es informativo y no representa ninguna obligación.

Solo los estudiantes que desean acceder al Examen Recuperativo deben llenar el formulario.  De no ser su caso, por favor, descarte este email.

El recibir este correo no implica que usted debe rendir este examen.

Estimad@ Estudiante

De conformidad con el Reglamento de la Universidad y el sílabo de su materia de Inglés y Francés, usted tiene derecho a un Examen Recuperativo de los progresos de su nivel.  Por favor, tome en cuenta lo siguiente para que pueda acceder a dicho examen:

La nota del Examen Recuperativo reemplazará a la nota de un examen de computadora del Progreso 1, 2 o 3. El Examen Recuperativo es acumulativo.

En el caso de francés, el Examen Recuperativo también reemplazará a la nota de un examen de cualquiera de los Progresos 1, 2 o 3.

La nueva nota por Examen Recuperativo reemplazará únicamente al aporte de Examen, la cual será promediada con el resto de aportes del Progreso.

La nota de un examen de Progreso será reemplazada siempre y cuando la nota obtenida en el Examen Recuperativo sea mayor.

Esta nueva nota de examen será promediada con el resto de notas de los subcomponentes A-B que permanecerán iguales.

El nuevo promedio de Progreso será cambiado en BANNER por su docente.

En caso de ser estudiante de los cursos Fast-Track, usted tiene derecho a reemplazar un solo examen de Progreso de uno de los dos niveles que cursó.

Requisitos indispensables para acceder al Examen Recuperativo:

Llenar el formulario en línea una sola vez. (Si se realizan dos registros, ambas solicitudes serán anuladas y usted no accederá al Examen Recuperativo).

Tener menos del 20% de faltas en la materia, durante el semestre 2022-10

No haber incurrido en casos de deshonestidad académica en la materia.

Fecha y horario de su Examen Recuperativo:

El Examen Recuperativo se rendirá en las fechas: 9 de Febrero del 2022. Una vez validada su solicitud, usted recibirá una comunicación con la fecha de su examen y hora. Por favor presente dos documentos con fotografía actual el día del examen.

El examen durará una hora e incluye todas las unidades estudiadas durante el semestre.

–     La toma del examen será virtual.

Link y fechas de inscripción para este examen.

Las fechas de inscripción para este examen estara habilitado hasta el 04 de Febrero (medianoche)

Haga click en este link para acceder al formulario o copie y pegue el siguiente link en una página web:

Si usted ingresa antes de la fecha indicada el link estará cerrado.

–      Una vez que usted envíe su solicitud, recibirá un correo automático de respuesta indicando que su aplicación fue exitosa y será validada para aceptación o negación.

En caso de que su solicitud sea aceptada, usted recibirá el correo con los datos de su examen el día lunes 7 de Febrero a partir del mediodía.

Si usted necesita mayor información, por favor, contáctese con su docente.