Compra de Libro-Evolve, Touchstone y Viewpoint semestre 2022-20

Estimados Estudiantes

Para poder hacer la compra de su libro de inglés es importante ingresar a la pagina web de Books and Bits que tiene como dirección la siguiente:

https://store.booksandbits.ec

Una vez dentro de la plataforma de Books and Bits es necesario realizar su registro, para mayor facilidad les invitamos a ver el siguiente video:

Recuerde que al realizar la compra del libro es muy importa conocer cual es el que se debe comprar ya que la pagina muestra todos los libros que Udla trabaja, para mayor facilidad indicamos el libro que se debe adquirir por nivel:

Si presentan problemas al momento de realizar la compra, se pueden comunicar con asistencia@booksandbits.com.ec, al correo kcordova@booksandbits.com.ec o al whatsapp 099 357 9135 – David Viteri.

Luego de realizar la compra, le enviaran un correo con un código el mismo que debe ser ingresado en la pagina de Cambridge LMS. Para conocer como debe realizar su proceso de activación le invitamos a ver el siguiente video:

Niveles Evolve

Para estudiantes del nivel INGZ0001 y el INGZ0002 es necesario ingresar a Cambridge One https://www.cambridgeone.org/home y realizar el proceso que indica el video.

 

Niveles Touchstone y Viewpoint

Para estudiantes del nivel INGZ0111, INGZ0222, INGZ0333 Y INGZ0444 es necesario ingresar a Cambridge LMS https://www.cambridgelms.org/main/p/splash y realizar el proceso que indica el video.

Al momento de crear su cuenta LMS se sugiere realizar con correo Gmail o Yahoo para que llegue la confirmación del usuario a su correo de manera inmediata ya que si lo realiza con otro correo toma mas tiempo o quizás se encuentra en SPAM.

Si desea comunicarse con la escuela de idiomas, recuerde que puede realizarlo por medio del correo electrónico o con la aplicación de Microsoft TEAMS con Mishel Márquez : mishel.marquez@udla.edu.ec o con William Morales : william.morales.paucar@udla.edu.ec.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *