UDLA BUSINESS BEGINNERS

El 28 de mayo se llevó a cabo el tradicional evento UDLA Business Beginners, organizado por la FACEA con el objetivo de darles la bienvenida a los estudiantes de primer semestre.

El evento empezó con palabras de Vicente Albornoz, decano de la facultad quien les explicó a los estudiantes la finalidad y la dinámica del evento. A continuación, se dio inicio a la actividad, la cual se asemeja a una gincana en la cual los estudiantes deben ir resolviendo pistas que les llevan a  lugares claves dentro del campus y recogiendo piezas para armar un rompecabezas.

Los lugares escogidos son espacios que los estudiantes deben conocer para llevar su vida académica con  éxito durante sus años en la universidad.  Además, se logró que los alumnos de primer semestre se conozcan y se integren entre sí.

Así, en un ambiente diferente y con una actividad nueva, se logró que los estudiantes cumplan con los objetivos establecidos, se diviertan y se sientan parte de la facultad.