“Ciclo de conferencias sobre el Acuerdo con el FMI del Ecuador”

Programa: http://udlaquito.com/app/mailCreator/public/view/9130

Primera conferencia del Ciclo de conferencias sobre el Acuerdo con el FMI del Ecuador

Sábado, 19 de septiembre de 2020

“¿Cómo llegamos a la situación actual? Los antecedentes del acuerdo”, impartido por Vicente Albornoz, Decano de la FACEA, UDLA.

Este es el primer taller del “Ciclo de conferencias sobre el acuerdo    con el FMI del Ecuador” “¿Cómo llegamos a la situación actual? Los antecedentes del acuerdo”, impartido por Vicente Albornoz, Decano de la FACEA, UDLA.

“El Fondo Monetario: ¿Qué es, qué hace? ¿Por qué y cómo lo hace?”, Luis Jácome, Economista retirado del FMI.

Este es el primer taller del “Ciclo de conferencias sobre el acuerdo con el FMI del Ecuador” “El Fondo Monetario: ¿Qué es, qué hace? ¿Por qué y cómo lo hace?”, Luis Jácome, Economista retirado del FMI.

 

“Negociando programas con el FMI en la práctica”, con Lorenzo Pérez, Economista retirado del FMI, y Simón Cueva, ex-representante del FMI en Bolivia. Moderado por Augusto de la Torre, Director Investigación Económica UDLA

Este es el primer taller del “Ciclo de conferencias sobre el acuerdo con el FMI del Ecuador” Conversatorio: “Negociando programas con el FMI en la práctica”, con Lorenzo Pérez, Economista retirado del FMI, y Simón Cueva, ex-representante del FMI en Bolivia. Moderado por Augusto de la Torre, Director Investigación Económica UDLA.

 

“El papel de la banca de desarrollo internacional en el contexto de programas con el FMI”, Fidel Jaramillo, Decano UDLA

Este es el cuarto  taller del “Ciclo de conferencias sobre el acuerdo    con el FMI del Ecuador” “El papel de la banca de desarrollo internacional en el contexto de programas con el FMI”, Fidel Jaramillo, Decano UDLA