Salida Ambato – Negocios Internacionales

El pasado jueves 23 de enero 2020, los estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales visitaron la ciudad de Ambato, donde refuerzan sus conocimientos sobre sus carreras.

En esta ocasión se visitó a Ciauto Ambato, ensambladora de autos. Aquí aprendieron sobre la importación de las piezas automotrices y cómo una empresa nacional genera empleo, especialmente en la provincia de Tungurahua.

Otra de las empresas visitadas fue Hotel Boutique Mary Carmen, este hotel enseñó a los estudiantes como de un emprendimiento con ideas innovadoras puede creer de tal manera para convertirse en uno de los mejores hoteles de la ciudad, pues cada habitación de este hotel posee una temática diferente.

También se visitó DOCE Studio, un emprendimento de esta ciudad que diseña y vende calzado. Esta empresa dictó una charla para explicar a los estudiantes sobre la exportación del producto y los costos que se generan como Ecuador, próximamente tendrán su desfile en New York.

Finalmente se visitó la CURTIEMBRE QUISAPINCHA, donde los estudiantes aprendieron sobre los diferentes estrategias de negocio, ya que el cuero realizado en esta empresa es exportada a Estados Unidos e Italia. ¡Te invitamos a ver las fotografías!