ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2008

Encuentro con la literatura China

Los escritores chinos Cheng Qirong, Lu Wenhu, He Liwei y Xu Xiaobin compartieron con los estudiantes de Periodismo su propuesta literaria.
A su paso por la UDLA abrieron sus corazones para conocer acerca de la literatura latinoamericana, que a su criterio se caracteriza por “la delicadeza de la narración y por la elocuencia de su imaginación”.

Noviembre 18
Desde Perú

El escritor peruano Julio Villanueva Chang mostró la riqueza existente en cuanto a producción de crónicas, uno de los géneros menos desarrollado y más rico del periodismo.

Noviembre 19
Lanzamiento del libro ” De Angostura a las Computadoras de Uribe”
Un grupo de estudiantes de la Carrera de Periodismo participó activamente en el monitoreo de medios y en la investigación del libro “De Angostura a las computadoras de Uribe: prensa escrita y crisis de marzo, producido por el Laboratorio de Medios.

Noviembre 21
Debutaron en Radio La Red

Alumnos de quinto semestre de Periodismo visitaron radio La red, una de las emisoras
deportivas más prestigiosas de la capital.
La experiencia sirvió para que los estudiantes identificaran el proceso de producción y post producción de las radios capitalinas,fundamentalmente en el ámbito futbolístico.

Noviembre 28
La Soberana de la UDLA estudia Periodismo

La inteligente y guapa Fernanda Morán , estudiante de séptimo semestre de Periodismo, es la reina de la Universidad de Las Américas.
La elección,coronación y festejose realizó en la discoteca Van Gogh.
Un triunfo muy merecido, dado el talento,elegancia y carisma de Fernanda.
!Felicitaciones!

Carrera de Periodismo