ESTUDIANTES PARTICIPAN EN TALLER DE PROCEDIMIENTO PARLAMENTARIO

Los alumnos de la materia de Periodismo Político participaron en el Taller de Procedimiento Parlamentario”, organizado por la Dirección de Comunicación de la Asamblea Nacional.
El taller cumplió con el objetivo de dar a conocer los procesos bajo los cuales se aprueban las leyes en el Pleno. Esta actividad tiene el propósito de vincular la formación académica con los diversos escenarios y actores sociales más presentativos de la coyuntura nacional. A partir de este ejercicio, los jóvenes realizaron análisis, crónicas y reportajes que reflejan su nivel de aprendizaje en el taller.
“Fue una experiencia nueva ver cómo se generan las leyes. Al público le llega el texto final, pero otra cosa es entender cómo se va construyendo las ideas, los textos y finalmente las leyes”, dijo uno de los estudiantes que asistió al taller.
A futuro se espera que otros grupos de estudiantes participen también de este tipo de talleres que contribuyen a complementar su formación.
En la gráfica, el grupo de estudiantes de la materia, junto a Orlando Pérez, Director de Comunicación de la Asamblea.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario