Presentadores de televisión

Esta es una primera aproximación de los jóvenes a la presentación de noticias y a la conducción de los diferentes formatos televisivos. En el video se ha recogido la presentación individual de cuatro estudiantes. El ejercicio consistió en hablar de sus fortalezas, durante un minuto, frente a las cámaras de televisión.
En este ejercicio se utilizó el Tricaster Studio, un moderno equipo de televisión que crea sets virtuales y facilita recrear una infinidad de ambientes televisivos. En esta práctica, los estudiantes deben demostrar manejo escénico, locución, expresión verbal y no verbal, y argumentación.
Es la primera ocasión que en una carrera de Periodismo se incorpora este tipo de prácticas que –como indicamos- aproximan a los chicos a la presentación de diversos programas televisivos  tv

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario