Estudiantes y una docente visitan DirectTv Sports

Por: Carla León
Desde Buenos Aires

Con motivo de la gira académica a Buenos Aires (Argentina), los estudiantes de Periodismo de la Universidad de Las Américas (UDLA), una periodista deportiva y a la vez docente de la misma universidad visitaron las instalaciones de este canal por cable.

La gira se realizó desde ayer. Andrea Arroyo, Amelina Espinoisa, Johanna Proaño, Tayron Valarezo y Byron Andino fueron los estudiantes que estuvieron entrevistando a los presentadores del canal, además salieron en el programa “Conexión América en vivo”.

Andrea Arroyo, egresada de la carrera de Periodismo de la UDLA, comenta que “fue una experiencia enriquecedora porque aprendimos como se maneja un programa en vivo internacional”.

En cambio hoy: Carla León, Michelle Játiva y la docente Martha Córdova visitaron este canal para acompañarles a los presentadores en un programa pregrabado denominado “Camino a Brasil 2014”.

En este día la docente y periodista deportiva Martha Córdova fue entrevistada en DirecTv Sports, además las dos estudiantes realizaron entrevistas y filmaron la entrevista de la docente.

Por las gestiones del exestudiante y ahora presentador de DirecTv Sports, Eduardo Andino, se pudo visitar este medio de comunicación en Buenos Aires (Argentina).

“Pudimos observar cual es la dinámica que ocupan los medios en esta ciudad, además los equipos técnicos que tienen son buenos”, expresó Michelle Játiva, estudiante de sexto semestre de Periodismo.

Carrera de Periodismo

Agregue un comentario