0

Festival de Cine “La Imagen del Deporte” se presentará en universidades de Quito

Red Udla UDLA

Diego Melo y Andrea Miño, docentes de la Universidad de Las Américas, presentarán el Festival de Cine “La Imagen del Deporte” del 11 al 15 de mayo en la UDLA y en la FLACSO. Películas como “La Tola Box”, “Spéncer”, “Ecuador contra el resto del mundo” se proyectarán para todo el público de forma gratuita.

Este proyecto se emprendió con la colaboración de los estudiantes de la Red de Periodismo Deportivo UDLA, que realizarán una exhibición de boxeo con una transmisión en vivo. El objetivo del festival es “destacar todos los deportes existentes” y no solo el fútbol. “Encontramos mucho interés en el periodismo deportivo por parte de los estudiantes”, afirmaron.Además del concurso de cortometrajes, en los que se calificará “como se refleja el sentir y entender el deporte en los videos”, se realizará dos foros. El uno sobre movilidad en Quito y el otro de género: la mujer y el deporte.

Existen dos horarios a confirmarse para mayor flexibilidad del público, en la UDLA en la mañana y en la tarde en la Flacso.

AUDIO: Entrevista Diego Melo – Andrea Miño (27-04-15) :: La Red 102.1

Fuente: La Red 102.1