II CONVOCATORIA

El conocimiento del mundo yace en los libros. De ahí que la historia refleja la importancia de la escritura de temas, ideas e inventos que, con el tiempo, han llegado a convertirse en las directrices del progreso.

Toda idea llevada a un manuscrito y, más adelante a una publicación, implica un aporte constante al ámbito académico y a la mejora de nuestro entorno. El objetivo, sin duda, es encontrar formas o caminos para el establecimiento de un mundo más justo y equitativo.

Hoy en día son necesarios la creatividad, el compromiso y la excelencia de la comunidad universitaria para la creación de libros y, en general, para la apertura de un diálogo a través del cual las diferentes generaciones puedan continuar con dicha labor.

En este contexto, la Universidad de las Américas se siente con el deber moral y la responsabilidad académica de contribuir al conocimiento universal mediante la publicación de libros con los más altos y rigurosos estándares de calidad académica y editorial.

Ser autor UDLA, por tanto, representa un pacto valiente con las futuras generaciones y fomenta el crecimiento profesional, institucional y nacional. La difusión del conocimiento generado durante tu quehacer continuo, plasmará tu esfuerzo, experiencia y saber.

¡Conviértete en autor UDLA!

ACTIVIDADES                   FECHAS
1. Apertura II Convocatoria 11 Septiembre 2017
2. Resolución de dudas 11 al 22 Septiembre  2017
3. Fecha límite de entrega de Formulario de inscripción 23 Octubre 2017 (hasta las 23h59)
4. Revisión y selección de proyectos editoriales 23 Noviembre 2017
5.  Proclamación del Plan de publicaciones 2019 8 Marzo 2018
6. Firma de Actas 19-23 Marzo 2018
7.  Arranque del proceso editorial  26 de Marzo 2018
8.  Entrega de manuscrito académico final 28 Octubre de 2018 (hasta las 23h59)

La Coordinación Editorial está a su disposición para ampliar la información y resolver cualquier inquietud.