Curso online gratuito con Esther Duflo y Abhijit Banerjee

La Escuela de Economía de Paris ha organizado un curso online gratuito dictado por dos de los ganadores del Premio Sveriges Riksbank de Ciencias Económicas en Memoria de Alfred Nobel 2019: Esther Duflo (MIT) y Abhijit Banerjee (MIT).

El curso se dictará del 24 de mayo al 4 de junio de 2021 y se transmitirá en vivo desde la página de la Escuela de Economía de Paris y en YouTube y estará abierto a preguntas de la audiencia en el chat en tiempo real durante la transmisión.

Durante el curso introductorio de 10 sesiones se mostrará cómo la investigación económica de vanguardia puede ayudar a responder algunas preguntas sobre los problemas más difíciles que enfrenta la sociedad:

• ¿Deberíamos comerciar más o menos con China?
  • ¿Por qué algunos países son pobres y algunos países son ricos?
  • ¿Qué podemos hacer para mitigar el cambio climático?
  • ¿Por qué persiste el racismo y cómo podemos combatirlo?
  • ¿Cómo será la economía mundial después de la crisis del COVID-19 y la recesión que provocó?

Y muchas más.

Para seguir el curso visita: https://www.parisschoolofeconomics.eu/en/news/from-may-24-to-june-4-watch-abhijit-banerjee-and-esther-duflo-s-online-course/

clubeconomía