La American Marketing Association (AMA) organizó el Best Recruitment and Social Impact Video Competition, en el que participaron los integrantes del Capítulo Ecuador de AMA (miembros del Club de Marketing). El objetivo del concurso, en el que participaron diferentes universidades a nivel mundial asociadas a AMA, fue la creación de un video promocional digno de ser publicado en el sitio web de su capítulo y las redes sociales para ayudar a mostrar el entusiasmo en torno a la captación de nuevos miembros o causas sociales, las mismas que prioriza las actividades o habilidades de Marketing.Parte importante de la creación del video era el resaltar el valor, las emociones y experiencias de los participantes como miembros de AMA de una forma clara, divertida y atractiva. El video debía durar por lo menos 3 minutos con una producción original creada por los mismos estudiantes.
Los miembros de AMA capítulo en Ecuador empezaron por crear todo el mensaje que se quería brindar de una forma llamativa e informativa, considerando lo que nosotros somos como AMA ECUADOR. Los estudiantes asumieron este reto de forma extremadamente profesional y cada uno asumió roles distintos: préstamo y manejo de equipos, programación y edición del video, otros se dedicaron a la actuación y otros después de una justa elección al audio. “Fueron horas largas de trabajo, las más divertidas cuando nos pudimos reunir en la universidad para hacer la filmación, aquí fue una mezcla de sentimientos, emociones y mucha alegría de poder volvernos a vernos aunque sea por un día; y por otro lado la gran responsabilidad de hacer tomas profesionales para poder lograr tener un video de calidad. Luego la edición para afinar cada uno de los detalles que habíamos producido y que estos cuadren perfectamente”. AMA internacional notificó formalmente a la coordinación de la carrera de Marketing que el video con el que participó el capítulo AMA / UDLA alcanzó el tercer lugar en la competencia mundial. Esta noticia nos llena de gran felicidad y orgullo por nuestros estudiantes. |
Los estudiantes participantes en el Best Recruitment Video Competition
|