Programas de verano de Laureate International Universities

¿Está interesado en pasar parte de su vacación de verano explorando nuevos campos de conocimiento, mejorando sus habilidades o expandiendo sus conocimientos de lenguas extranjeras? Las instituciones de la red internacional Laureate International Universities les ofrece una amplia variedad de opciones en varias paises y disciplinas academicas. Algunos programas ofrecen oportunidades de obtener créditos académicos, pero cada programa le abre nuevas oportunidades de experimentar algo interesante y nuevo. Las opciones incluyen:

Brasil: Haciendo negocios en Brasil
Francia: Marketing de moda y lujo, el negocio del vino francés, la cultura y la identidad francesa y el curso intensivo de lengua francesa en París
Francia: Programa de verano en español en París
Alemania: Movilidad sostenible y administración de turismo en BiTS (Iserlohn)
Alemania: Bauhaus y Arquitectura, Cultura e Historia de Berlín, Ilustración Digital y Fotografía en btk en Berlín
Italia: Sesión de Verano 2012 en la Domus Academy y Milano NABA
Italia: Programas de desarrollo profesional, Verano 2012
Reino Unido: Cultura, Historia, Política, Negocios Internacionales y el Idioma Inglés en University of Liverpool
Estados Unidos: ArtFest en Santa Fe University of Art & Design
Estados Unidos: Programa de Inglés de verano de inmersión en Santa Fe
Por favor, visite la página del Programa Internacional sobre la página web de Laureate International Universities para acceder a más información sobre estos programas y la información de descarga. Por favor, comprobar con frecuencia que los programas nuevos se siguen añadiendo.