Tigers’ Pit and Hindsight Open House

Tigers Pit Open House

2023-20

La Escuela de Formación General e Idiomas

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la docente Andrea Mogrovejo Cardenas y a todos sus estudiantes de la materia English for Business por su destacado trabajo en la creación de productos y servicios innovadores. ‘Tigers Pit Open House’ fue una experiencia lúdica y enriquecedora que nos permitió apreciar de manera diferente el talento y las habilidades que han desarrollado durante el semestre. Su dedicación y esfuerzo son admirables, y estamos seguros de que esto solo es el comienzo de grandes logros. ¡Felicitaciones a todos por su excelente trabajo!”

Hindsight Open House

La Escuela de Formación General – Idiomas, presento “Hindsight Open House”, una presentación de resolución de casos mundiales de actualidad propuesta por los estudiantes de la materia International Negotiations, donde se puso en práctica las habilidades aprendidas durante el semestre.

2023-10

2022-20

Tigers Pit Open House

2023-10

Docentes de la Escuela de idiomas y sus estudiantes fueron parte este enriquecedor encuentro en donde demostraron sus habilidades artísticas y del idioma en sus exposiciones.

2022-20

Una forma en la que se pudo apreciar de manera diferente y lúdica, la presentación de productos y servicios innovadores que crearon los estudiantes de la materia English for Business, donde ponen en práctica las habilidades aprendidas durante el semestre.