Primera promoción: Certificaciones UDLA – TEC de Monterrey

Como parte de la alianza estratégica entre la Universidad de Las Américas y el Tecnológico de Monterrey, se realizó la graduación de la primera promoción en las siguientes certificaciones ejecutivas: Dirección Estratégica de Ventas, Dirección de Capital Humano, Business Management y Finanzas Empresariales.

La graduación, a la que asistieron más de 150 invitados, se realiza en el marco de un convenio suscrito entre ambas instituciones, cuyo enfoque principal es la calidad académica.

Giuseppe Marzano, decano de la Facultad de Posgrados de la UDLA, felicitó a los estudiantes al tiempo que invitó a mantener el espíritu de excelencia que se imparte en estos diplomados: “Ustedes, a partir de los conocimientos adquiridos, seguramente, se constituirán en agentes de cambio dentro de las organizaciones donde se desempeñan”.

Por su parte, Patricia Guzmán, directora regional del TEC de Monterrey, señaló que la finalización de estos diplomados, representa la realización de un sueño. “El hecho de que depositen su confianza en esta alianza, nos motiva a mejorar; a seguir formando profesionales competitivos que sean capaces de construir grandes cosas.”

Los cursos impartidos bajo el convenio UDLA – TEC de Monterrey, tienen una metodología práctica que garantiza la inmediata aplicabilidad de los conocimientos en el ejercicio laboral.

Al finalizar la ceremonia de graduación, varios participantes de las Certificaciones Ejecutivas compartieron sus impresiones sobre la experiencia durante el Diplomado.

“El diplomado en Finanzas Empresariales articula profundos conocimientos, impartidos por profesores de primer nivel, con una metodología didáctica increíble. Ha sido una experiencia valiosa”.

Agustín Cueva, gerente de proyectos de Moderna Alimentos

“La organización y calidad de los contendidos, el uso de varios recursos didácticos, junto a una metodología andragógica, son factores que hacen único a este curso en Dirección de Capital Humano”.

Lucía Mosquera, coordinadora de comunicación y capacitaciones de Óptica Los Andes

“La Certificación en Dirección Estratégica de Ventas contribuye, en el aspecto personal, a la consecución de una meta; y en el ámbito académico y profesional, a profundizar conocimientos que se aplican en el ejercicio de mis tareas”.

Mauricio Villacís, gerente general de Central Motors

Sobre la alianza TEC de Monterrey – UDLA:

Desde hace un año, la UDLA y el Tecnológico de Monterrey han desarrollado varias certificaciones diseñadas para potenciar los conocimientos y destrezas de nuestros participantes, al más alto nivel. Los diplomados son dictados por profesores altamente calificados y su metodología de enseñanza está enfocada en la resolución de problemas reales que se presentan en el quehacer diario. (NC)

Próximos Cursos: