Redefiniendo al Shopper Ecuatoriano
Thompson Rivers University Concurso de Simuladores
Concurso Enfocate DINERS
The magic behind the machines con Ouali Benmeziane
Category Management con Yoan Montolio
Concurso simuladores
Horario profesores tiempo completo
Materias electivas carrera de Marketing
Profesores del área de Marketing
Gerencia de Marketing
BRANDING
Marketing Internacional
Reinventando el Retail: Entendiendo al discounter
Visita académica a Bogotá
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Estudiantes de la carrera de de marketing realizaron una visita académica, del 22 al 24 de mayo de 2024, a la ciudad de Bogotá – Colombia | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nuestros estudiantes tuvieron oportunidad de conocer empresas de consumo masivo en un mercado tres veces más grande que el ecuatoriano.
PANASA, ALPINA, KANTAR y la UNIVERSIDAD DEL ROSARIO recibieron a nuestros estudiantes |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Viajaron junto a la profesora Diana Caamana |
Visita a Grupo Entregas (FedEx)
![]() |
Los estudiantes de la asignatura Marketing estratégico de la carrera de Marketing realizaron una visita académica a las instalaciones de la empresa FedEx Express en la ciudad de Quito. |
Los estudiantes fueron recibidos por el equipo de marketing de Fedex, entre ellos la gerente de marketing quien brindó una conferencia sobre las estrategias de Marketing que implementa FedEx. |
Reinventando el retail: claves para competir en un mercado desvalorizado
|
![]()
Miguel de Latorre es un profesional con 15 años de experiencia en conocimiento del consumidor en dos continentes, graduado de Master en Economía en la Universidad de Jyväskylä en Finlandia. Cuenta con un sólido trayecto entregando insights y recomendaciones accionables para la estrategia de más de 40 empresas de consumo masivo. Actualmente es el Gerente General de Kantar división Worldpanel Ecuador
|
![]()
Lucas Lince es Ingeniero Administrador y MBA de Hult International Business School. Es un apasionado por el consumidor emergente, con un historial de liderazgo sobre negocios y marcas icónicas latinoamericanas como Éxito, Carulla, Familia y Nosotras. Con más de 18 años de experiencia en retail y consumo masivo, ha liderado equipos multifuncionales en varios países, obteniendo resultados excepcionales en muchas categorías. Su enfoque se centra en el liderazgo inspirador, la innovación y la transformación digital. |
![]() |
La voz del cliente como el pilar esencial del customer experience
![]()
El profesor Milton Gallardo, docente tiempo completo de la carrera de marketing, fue entrevistado en FM Mundo acerca de la voz del cliente como el pilar esencial del customer experience
|
|
|
|
marketing alrededor de la película de Barbie
![]()
El profesor Leonardo Calle, docente tiempo completo de la carrera de marketing, fue entrevistado por Oxígeno FM de Riobamba sobre el marketing alrededor de la película de Barbie
|
https://fb.watch/m3roI7Hpaf/?mibextid=cr9u03 |
Visita a la comunidad Santa Rita
![]() |
Estudiantes de la carrera de Marketing realizaron una salida de campo a la Comunidad de Santa Rita, en la provincia de Napo. La visita tenía el propósito de conocer los campos de cultivo de cacao fino de aroma de los proveedores de la marca Paccari. |
Los estudiantes observaron el proceso de cultivo, cosecha, secado y fermentado del cacao antes de ser entregado a la fábrica para su procesamiento. Además, pudieron familiarizarse con la ejecución de el programa de responsabilidad social de la marca Paccari con la comunidad de Santa Rita |