Entrevista en la radio “La voz de la península” a la profesora Nasly Proaño, docente de la carrera de Marketing

Entrevista: Nasly Proaño, Docente de la carrera de Marketing de la Universidad de Las Américas, referente al tema del Marketing Digital, sostuvo que tras la llegada de la pandemia, este tema ha tomado más fuerza en esta época. Entre los temas principales están el conocer al cliente, analizar la disposición del tiempo con el que se cuenta, considerar la inversión, proyecto de la empresa, es indispensable en estos tiempos contar con información en la web. Agrega que el Marketing Digital es un empuje para la marca o negocio para que se posesione en el mercado. La competencia debe tenerse en cuenta y revisar sus estrategias para mejorarlas en nuestra empresa. Detalló que las clases en el centro universitario se dan de manera presencial y no presencial, ya que cuentan con tecnología de punta para que las clases digitales sean de manera óptima.
Vea la entrevista en  https://udlaec-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/lisbethliliana_arroyo_udla_edu_ec/EaBg-8FqIBVOpiF-wJd4hYoB0udSQKAjLERa4OScrpGENQ?e=opEwYl