Consumer Insights by Kantar

 

Kantar tiene más de 30 años brindando servicios de investigación de mercado en nuestro mercado. Trabajan con las marcas más importantes en diferentes industrias, ayudándoles a comprender a sus consumidores, con un enfoque incesante en el crecimiento de su negocio. También trabajamos con canales de TV, agencias de medios y anunciantes, brindando a los clientes datos para la mejor toma de decisiones.

Kantar Ecuador es una agencia líder en consultoría de investigación que ofrece servicios en diferentes áreas: estrategia y orientación de marca, desarrollo creativo, desarrollo de innovación, experiencia del cliente, comercio y medios.

También proporcionan investigación de panel de consumidores, y nuestra experiencia local incluye bienes de consumo, alimentos, lácteos. productos, bebidas, cuidado personal y cuidado del hogar. Kantar IBOPE Media en Ecuador tiene más de 20 años de experiencia en investigación de medios y proporciona la información más completa y precisa sobre consumo, desempeño e inversión en medios.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *