Top 10% Worldwide 2023-10

Dentro de la materia Gerencia de Marketing nuestros estudiantes trabajan en equipos usando el simulador Marketplace. Por segundo semestre consecutivo, uno de nuestros equipos se ubica en top 10% Worldwide.

Decenas de miles de estudiantes juegan simulaciones de Marketplace en todo el mundo. Ubicarse en el 10% superior de todos los equipos que han jugado una simulación determinada durante muchos años es un logro que refleja un nivel extraordinario de perspicacia comercial y ética de trabajo. Un equipo debe ejecutar con éxito una estrategia comercial completa en un mercado en evolución utilizando la toma de decisiones basada en evidencia. Esto requiere sintetizar datos de varios departamentos de la empresa simulada, aprovechamiento inteligente de recursos y dominio de la integración y aplicación de conceptos de diferentes facetas del negocio. El poseedor de esta insignia demostró perseverancia, agilidad, habilidades para resolver problemas, razonamiento analítico y una sólida comprensión de los conceptos comerciales clave.

Los equipos que se desempeñan dentro del 10% superior tienen una perspicacia comercial comprobada (Learning Solutions, Inc., 2023)

Bajo la dirección del profesor Milton Gallardo , docente tiempo completo de la carrera, los miembros del equipo son:

• Nicole Villacis
  • Daniel Tinoco