V Congreso REDU 2017

Estimada comunidad,

Les compartimos información sobre el V Congreso REDU 2017.

Participa en el V Congreso REDU 2017

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el Desarrollo de la Investigación y Posgrado – REDU, tiene el honor de invitar a la comunidad científica nacional e internacional al V Congreso REDU 2017 el cual se celebrará en la ciudad de Cuenca, Ecuador el 5 y 6 de Octubre de 2017.

El Congreso REDU es un evento técnico-científico anual que tiene como objetivo promover el desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el país, utilizando como principal vehículo el intercambio de experiencias en la realización de proyectos de investigación, desarrollo de aplicaciones, producción de literatura técnica, y por otro lado el debate sobre los avances científicos y tecnológicos que se han materializado a nivel nacional e internacional.

El Congreso REDU se realizará junto a una serie de eventos académicos organizados por la celebración de los 150 años de la Universidad de Cuenca. La organización del evento estará a cargo de la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC), con la co-organización de diferentes Facultades y Departamentos de la misma Universidad.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 29 de septiembre.

Más información aquí