V Congreso REDU 2017

Estimada comunidad,

Les compartimos información sobre el V Congreso REDU 2017.

Participa en el V Congreso REDU 2017

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el Desarrollo de la Investigación y Posgrado – REDU, tiene el honor de invitar a la comunidad científica nacional e internacional al V Congreso REDU 2017 el cual se celebrará en la ciudad de Cuenca, Ecuador el 5 y 6 de Octubre de 2017.

El Congreso REDU es un evento técnico-científico anual que tiene como objetivo promover el desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el país, utilizando como principal vehículo el intercambio de experiencias en la realización de proyectos de investigación, desarrollo de aplicaciones, producción de literatura técnica, y por otro lado el debate sobre los avances científicos y tecnológicos que se han materializado a nivel nacional e internacional.

El Congreso REDU se realizará junto a una serie de eventos académicos organizados por la celebración de los 150 años de la Universidad de Cuenca. La organización del evento estará a cargo de la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC), con la co-organización de diferentes Facultades y Departamentos de la misma Universidad.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 29 de septiembre.

Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *