Inauguración – Laboratorio de Biología Molecular

El 6 de octubre de 2017 se inauguró el laboratorio de Biología Molecular en la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la FICA – UDLA.

El evento contó con la presencia de Gonzalo Mendieta, vicerrector de la Universidad de  Las Américas, Tomás Villón, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Vivian Morera, directora académica de la carrera de Ingeniería en Biotecnología, Gabriela Granja, docente encargada del laboratorio de Biotecnología molecular, además de la presencia de los docentes, pasantes y tesistas de la carrera de Ingeniería en Biotecnología.

Como parte del evento de inauguración del laboratorio, se realizó una demostración de algunas técnicas de Biología molecular y del uso de los principales equipos del laboratorio.

La inauguración de este laboratorio representa una gran oportunidad para realizar prácticas de laboratorio que son fundamentales en la formación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Biotecnología, así como para desarrollar proyectos de investigación académica.

Te invitamos a visitar la galería de fotos del evento a continuación: