Estudiante de la carrera publica nuevo artículo acerca de la miel de los Andes ecuatorianos en revista científica internacional

Marilyn García-Tenesaca, estudiante de la carrera, vuelve a publicar un excelente trabajo de investigación, esta vez en la revista científica de renombre Journal of Apicultural Research. Junto al Dr. José Miguel Álvarez, investigador del Grupo de Investigación en Biotecnología Aplicada a Biomedicina (BIOMED) de la Universidad de Las Américas, y la colaboración de otros docentes investigadores, se realizó un estudio de los parámetros fisicoquímicos, la composición química y el perfil polínico de la miel de Eucalyptus. Además, se determinó la capacidad antioxidante, la contaminación microbiana y la actividad antimicrobiana de esta miel de los Andes ecuatorianos.

El artículo se titula:“Physicochemical parameters, chemical composition, antioxidant capacity, microbial contamination and antimicrobial activity of Eucalyptus honey from the Andean Region of Ecuador”

Para acceder al artículo completo y poder conocer más acerca del estudio, haga clic aquí