Congreso IAPB 2018

El docente de la carrera, Fernando Rivas, participa como Corresponsal Nacional para Ecuador en el IAPB 2018 Congress que se está efectuando esta semana en Dublin, Irlanda. La IAPB o International Association of Plant Biotechnology es la organización más antigua y prestigiosa a nivel mundial relacionada con la Biotecnología Vegetal.

Este año, el congreso ha convocado a los mayores representantes a nivel mundial en el ámbito del mejoramiento vegetal para tratar temas como Seguridad Alimentaria y Nutricional, cultivo in vitro y morfogénesis, estrés biótico y abiótico, bioproductos y biofármacos, microbiota vegetal, nuevas técnicas de propagación, entre muchos otros temas más de gran relevancia.

Todos los que conformamos la carrera de Biotecnología, deseamos mucha suerte a nuestro docente en su representación.

¡Éxitos!

Para conocer más acerca del programa completo, pueden ingresar al portal del congreso haciendo clic aquí.