Memorias Jornadas FICA 2017

Las JORNADAS INTERNACIONALES FICA se llevaron en el mes de octubre de 2017. El evento, organizado por la Facultad de Ingenierías y Ciencias Aplicadas (FICA), brindó la oportunidad a nuestros estudiantes de profundizar sus conocimientos en diferentes áreas de especialidad de cada carrera. Hubo gran acogida y participación, por lo que se dio paso a la creación de un espacio exitoso de debate científico e intercambio de conocimientos.

Las ocho carreras de FICA recibieron a varios profesionales invitados de otras instituciones, quienes compartieron su experticia en diferentes temas en torno a la temática VIDA SOSTENIBLE Y LA REVOLUCION INDUSTRIAL 4.0.

Como resultado, se recopilaron las conferencias magistrales dictadas por los expertos invitados, creando un libro de memorias muy útil para estudiantes, docentes, profesionales de otras instituciones, comunidad UDLA y la sociedad en general.

Para acceder al documento completo de memorias, haz clic aquí.