Día B 2018 “Ciencia y vida”

El pasado 21 de marzo de 2018, la carrera de Biotecnología llevó a cabo el evento Día B “Ciencia y vida”. Con la participación de estudiantes de varios colegios de Quito, los estudiantes presentaron proyectos teóricos y prácticos de investigación de diversas materias. Los asistentes pudieron conocer más acerca de las áreas de especialidad de la Biotecnología, visitando las estaciones prácticas de Biotecnología Vegetal, Biotecnología Ambiental, Biología Molecular y Bioprocesos.

Los trabajos propuestos y llevados a cabo por nuestros estudiantes se presentaron en formato póster y en formato proyecto. Ambas categorías formaron parte del concurso al mejor póster/proyecto, entregado al finalizar el evento por parte del Decano de la FICA y la Directora de Carrera.

Una vez más, el Día B se realizó con mucho éxito, gracias al apoyo de nuestros docentes y al compromiso de nuestros estudiantes con la carrera.

¡Haz click aquí y revisa más fotos del Día B 2018 “Ciencia y vida”!