Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Biotecnología publican un artículo en una revista internacional

Marilyn García-Tenesaca y Eillen S. Navarrete, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad de Las Américas, han logrado una importante publicación en la prestigiosa revista International Journal of Molecular Sciences, como resultado de su trabajo de titulación mediante la vinculación con el proyecto de investigación sobre miel de abeja del Dr. José Miguel Álvarez, investigador del Grupo de Investigación en Biotecnología Aplicada a Biomedicina (BIOMED) de la Universidad de Las Américas.

Para conocer más sobre este tema, se puede acceder al artículo desde el link: http://www.mdpi.com/1422-0067/19/1/45.