Convocatoría a Nuevos Pasantes

Se abre la convocatoria para pasantías en las vacaciones intersemestre con la en la materia de Bioquímica III durante los semestres 2022-2 y 2023-1.
☑Carta de intención
☑Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en las materisa de Química-Física y Bioquímica III y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera. ☑CV actualizado.
➡Las carpetas digitales serán receptadas al correo maria.cruz.salazar@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec hasta el día viernes 11 de febrero de 2022 5pm.
➡Los seleccionados pasarán a una segunda etapa de entrevistas, el día lunes 14 de febrero durante la mañana.
Se abre la convocatoria para pasantías en las vacaciones intersemestre con la en la materia de Biotecnología Vegetal durante los semestres 2022-2 y 2023-1.
☑Carta de intención
☑Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en la materia de Biología Vegetal y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
☑CV actualizado
➡Las carpetas digitales serán receptadas al correo fernando.rivas@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec hasta el día viernes 11 de febrero de 2022 5pm.
Se abre la convocatoria para pasantías en las vacaciones intersemestre con la en la materia de Biología Molecular III durante los semestres 2022-2 y 2023-1.
☑Carta de intención
☑Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en la materia de Biología Molecular III y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
☑CV actualizado
Las carpetas digitales serán receptadas al correo maria.granja@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec hasta el día viernes 11 de febrero de 2022 5pm.
Las pasantías iniciarían desde el 7 de marzo de 2022.