Convocatoria para prácticas pre-profesionales

Estimados estudiantes:

Tal y como se infromó en la página de Facebook de Biotecnología UDLA, se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes interesados en realizar prácticas pre-profesionales en el laboratorio de investigación en el área de Biología Molecular y Microbiología en el grupo BIOMAS.

Para la valoración y selección de los candidatos se requiere completar el documento en el enlace a continuación, y enviarlo junto con el récord académico a la profesora Isabel Ballesteros: maria.ballesteros@udla.edu.ec

Cuestionario para la postulación a pasantias_BIOMAS_2019-1

Requisitos:

-Haber aprobado todas las materias de 6to semestre

-Haber aprobado la materia de Procedimientos de Biología Molecular con una nota mínima de 8 punto.

-Haber aprobado la materia de Ing. Genet. y Biot. De Microorganismos con una nota mínima de 8 puntos

Solo los preseleccionados a entrevista serán contactados.

Para conocer más acerca del grupo de investigación BIOMAS, visita su página, o su perfil en la red profesional de investigadores y científicos ResearchGate-BIOMAS.