Convocatoria Pasantes

Biotecnología Aplicada

Se abre la convocatoria para prácticas pre-profesionales en las vacaciones intersemestre y semestre 2024-2.

• Carta de intención
  • Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en la materia de Microbiología I y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
  • CV actualizado

Las carpetas digitales serán receptadas al correo wilson.tapia@udla.edu.ec y maria.cruz.salazar@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec y mariaantonella.zambrano@udla.edu.ec hasta el viernes 16 de febrero, 5pm.

Los seleccionados pasarán a una segunda etapa de entrevistas con fecha a confirmar.

Biotecnología Vegetal

Se abre la convocatoria para pre-profesionales en las vacaciones intersemestre y semestres 2024-2,2025-1.

• Carta de intención
  • Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en la materia de Fisiología Celular y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
  • CV actualizado

Las carpetas digitales serán receptadas al correo fernando.rivas@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec y mariaantonella.zambrano@udla.edu.ec hasta el viernes 16 de febrero, 5pm.

Biotecnología Industrial

• Carta de intención
  • Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en la materia de Biotecnología Enzimática y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
  • CV actualizado

Las carpetas digitales serán receptadas al correo maria.cruz.salazar@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec y mariaantonella.zambrano@udla.edu.ec hasta el viernes 16 de febrero 5pm.

Biotecnología Molecular

Se abre la convocatoria para pre-profesionales en las vacaciones intersemestre y semestre 2024-2.

• Carta de intención
  • Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en la materia de Biología Molecular I y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
  • CV actualizado

Las carpetas digitales serán receptadas al correo maria.baroja@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec y mariaantonella.zambrano@udla.edu.ec hasta el viernes 16 de febrero, 5pm.