Convocatoria Pasantes

Biotecnología Industrial

Se abre la convocatoria para pasantías en las vacaciones intersemestre y semestre 2023-2 con la en la materia de Biotecnología Enzimática.

• Carta de intención
  • Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en las materias de Química-Física y Biotecnología Enzimática y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
  • CV actualizado.

Las carpetas digitales serán receptadas al correo maria.cruz.salazar@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec hasta el día viernes 24 de febrero, 5pm.

Los seleccionados pasarán a una segunda etapa de entrevistas, el 2 de marzo.

Biotecnología Vegetal

Se abre la convocatoria para pasantías en las vacaciones intersemestre y semestre 2023-2 con la en la materia de Biotecnología Vegetal.

• Carta de intención
  • Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en la materia de Fisiología Celular y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
  • CV actualizado

Las carpetas digitales serán receptadas al correo fernando.rivas@udla.edu.ec con copia a carlos.moyota.tello@udla.edu.ec hasta el día 22 de febrero.

Los seleccionados pasarán a una segunda etapa de entrevistas, el  23 de febrero.

Biotecnología Molecular

Se abre la convocatoria para pasantías en las vacaciones intersemestre y semestre 2023-2 con la en la materia de Ingeniería Genética.

• Carta de intención
  • Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en la materia de Ingeniería Genetica y al menos 7.5 en el promedio general de la carrera.
  • CV actualizado

Las carpetas digitales serán receptadas al correo carlos.moyota.tello@udla.edu.ec con copia a maria.granja@udla.edu.ec hasta el día 24 de febrero de 2022.

Los seleccionados pasarán a una segunda etapa de entrevistas el 3 de marzo.

Biotecnología Aplicada

Se abre la convocatoria para pasantías en las vacaciones intersemestre y semestre 2023-2 con la en la materia de Proyecto Integrador.

• Carta de intención
  • Record académico actualizado, en el cual el alumno deberá tener como mínimo una nota de 8/10 en las materias de Fenómenos de transporte aplicados a la Biotecnología y Bioestadística y al menos 8 en el promedio general de la carrera.
  • CV actualizado

Las carpetas digitales serán receptadas al correo carlos.moyota.tello@udla.edu.ec  hasta el  día 24 de febrero. .

Los seleccionados pasarán a una segunda etapa de entrevistas el 27 de febrero.